ENVIOS GRATIS A TODO EL PAÍS | 5% off CON TRANSFERENCIA

Emeibaby es una marca de portabebés que surgió en Austria en el año 2005. La creadora de la marca, Simone, buscaba una solución para llevar a su hija recién nacida de manera cómoda y segura mientras realizaba sus actividades diarias. Después de investigar y probar varios tipos de portabebés, Simone decidió crear su propio diseño basado en las necesidades y deseos de las madres y los padres. El resultado fue Emeibaby, un portabebés ergonómico y de alta calidad que se ha convertido en una opción popular entre las familias de todo el mundo.

Los fulares de tela tradicionales son hasta 8 o 10 kgs y para muchas mamás y papás primerizos son demasiado complicados y difíciles de poner, pueden llegar a ser incómodos e incluso a algunos padres nos les gusta cómo quedan puestos. Por otro lado, las otras mochilas del mercado no son para recién nacidos sino a partir de los 6 meses, y no se adaptan a bebés más chicos. 

“Mi bebé nació con 4 kg., a los cuatro meses ya pesaba el doble y todavía no se sentaba, con lo cual los fulares de tela me habían quedado chicos y tampoco podía usar las mochilas porque son para bebés que ya se sientan. Por otro lado, necesitaba portear para poder hacer cosas, no lo podía dejar en el cochecito.”

El caso de Josefina es el de muchas madres y es un buen ejemplo de los motivos que llevaron a Simone a crear Emeibaby.


 

Sin esta niña, no existiría Emeibaby. Fue para ella, que se diseñó y cosió el primer portabebés de la marca. Hoy ya tiene 9 años y a veces puede llevar a su hermano pequeño en "su" portabebés.

Los niños más grandes a veces quieren llevar a su hermano o hermana pequeña. Desde Emeibaby creemos que se puede cumplir absolutamente ese deseo, pero se debe estar seguro de prestar atención a estas cosas:

• Llevar al bebé debería ser una excepción, ya que la espalda del niño no debería soportar cargas pesadas durante mucho tiempo.
• El hermano o hermana no debe caminar o correr con el bebé dentro del portabebés.
• Solo deben llevarlo durante unos minutos.
• Solo los niños mayores deben intentar llevar al bebé.
• Los padres deben estar presentes en todo momento y sujetar al bebé con fuerza por seguridad (como se hace cuando los hermanos sostienen al bebé en brazos).
• Se deben seguir las instrucciones del portabebés específico.